Participación de mesa de trabajo sobre protocolo de objeción de consciencia – Regional Santiago

Participación de mesa de trabajo sobre protocolo de objeción de consciencia

Regional Santiago28 marzo, 20182min195
participó de la mesa de trabajo del Ministerio de Salud para abordar los cambios del protocolo de objeción de consciencia promovidos por el actual Gobierno.

Santiago, 27 de marzo de 2018.
Este martes el Colegio de Matronas y Matrones de Chile, participó de la mesa de trabajo del Ministerio de Salud para abordar los cambios del protocolo de objeción de consciencia promovidos por el actual Gobierno, respecto de la implementación de la Ley de Interrupción Voluntaria (IVE).
La vocería del Regional Santiago fue una de las contrapartes en el diálogo junto a Anita Román, donde también estuvieron presentes organizaciones como Miles Chile, CONFUSAM y la Sociedad de Neonatología.
La vicepresidenta del Regional Santiago, Katiuska Rojas, se refirió al respecto: “Hemos sido enfáticas con estar a disposición de implementar de manera correcta la ley que asegure el resguardo sanitario de todas las mujeres chilenas(…)No nos parece correcto que en esta nueva administración se hagan modificaciones que no nos asegure la implementación de la Ley”

Para ver todas las fotos del evento, mira nuestro album de facebook.

Regional Santiago


Suscríbete a nuestro Boletín